Inicio Foros Foro de bolsa Mejores acciones para invertir en el mercado estadounidense en 2019

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Damarys Rodríguez Damarys Rodríguez hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #39850

    Luego que Donald Trump se convirtiera en presidente de Estados Unidos en el año 2016, los mercados de valores de ese país han tenido un alza sin precedentes y han hecho atractivo invertir en el mercado estadounidense. Esto ha sucedido, a pesar de la guerra comercial que han mantenido con China y que por ahora, se encuentra en standby debido a la tregua que firmaron hace poco.

    invertir en el mercado estadounisense

    Los resultados de la guerra comercial entre Estados Unidos y China no se han hecho esperar en los mercados estadounidenses, ya que los inversionistas han sacado provecho a los recorte presupuestarios de Trump.

    Estos beneficios se han visto reflejados en nuevas fuentes de empleo, expansión económica para las empresas y un incremento en las ganancias de las corporaciones.

    En general, el crecimiento económico en el país es bien sólido. En palabras de uno de los gestores de fondos de Morgan Stanley Investment Management, Jim Caron, “Estamos viendo una mayor productividad y más inversiones de negocios, lo que implica que este no es sólo un alto nivel de azúcar desde el impulso fiscal”.

    En función de esto, estas son algunas de las empresas que se perfilan con un gran crecimiento económico y revalorización de sus acciones para el año 2019.

    # 1 Amazon

    Luego de
    alcanzar la valuación por encima de mil millones de dólares, todo apunta a que
    las acciones de Amazon seguirán siendo fuertes en este 2019.

    Otras de
    las razones por la cual las acciones de Amazon no pueden perderse de vista este
    año es porque en los últimos años, ha presentado un crecimiento sostenido además
     de diversificar su oferta de forma
    constante y de este modo se ha mantenido en el mercado.

    aumento salarial de amazon

    # 2 Berkshire Hathaway

    Esta compañía, propiedad de Warren Buffett y en la actualidad se considera una de las mejores opciones para invertir en el mercado estadonunidense.

    En próximas entregas, estaremos tratando el tema de las inversiones en este 2019 para que logres sacar gran rentabilidad de tu dinero.

    [Ver publicación: Mejores acciones para invertir en el mercado estadounidense en 2019]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.