El grupo NYDIG recauda 150 millones de dólares para dos fondos de inversión de Bitcoin

Inicio Foros Foro de bolsa El grupo NYDIG recauda 150 millones de dólares para dos fondos de inversión de Bitcoin

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Jesús SegniniSegnini.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #40276
    Jesús SegniniSegnini
    Superadministrador

    New York Digital Investment Group ha recaudado 150 millones de dólares a través de dos fondos de inversión en cryptos.

    DYDIG o Fondo de Activos Digitales

    El Fondo de Activos Digitales NYDIG I recaudó 50 millones de dólares, mientras que el Fondo de Activos Digitales NYDIG II recaudó 100 millones de dólares según documentos presentados a la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos el 24 de noviembre y el 1 de diciembre respectivamente.

    Los informes sugieren que el dinero recaudado por el Fondo I, que invierte puramente en Bitcoin (BTC), vino de sólo dos inversores anónimos. Mientras tanto, el mayor Fondo II tiene la reputación de haber recibido toda su inversión de 100 millones de dólares de un solo inversor.

    Los nuevos fondos siguen un gran año para el NYDIG, que anunció un crecimiento del capital de 50 millones de dólares en octubre a través de inversiones de bancos comerciales y de inversión, compañías de seguros y gestores de activos.

    New York Digital Investment Group es una subsidiaria de Stone Ridge, un gigante de la gestión de activos de 10 mil millones de dólares.

    Como informó Cointelegraph, Stone Ridge ha hecho recientemente una inversión propia en Bitcoin por valor de 10.000 BTC. Hasta la fecha, esa inversión ha tenido ganancias de más de 75 millones de dólares.

    Parece haber una tendencia creciente de grandes empresas que invierten en Bitcoin, ya que como la de inteligencia de negocios MicroStrategy que hizo una inversión de 250 millones de dólares en la criptodivisa número uno en agosto. El CEO de NYDIG Robert Gutmann notó esta tendencia a principios de año, declarando que Bitcoin está en transición hacia un “activo predominantemente de propiedad institucional”.

    [Ver publicación: El grupo NYDIG recauda 150 millones de dólares para dos fondos de inversión de Bitcoin]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.