Inicio Foros Foro de bolsa Blockchain en el deporte: la nueva revolución deportiva

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Damarys Rodríguez Damarys Rodríguez hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #40135

    La nueva revolución deportiva que viene es el blockchain en el deporte, ¡anótenlo que así será!

    Este miércoles será el primer encuentro de compañías españolas que han implementado el blockchain en los deportes. Con esto han cambiado la relación entre los jugadores, clubes, aficionados y sponsors.

    Blockchain en el deporte
    Blockchain en el deporte una verdadera revolución.

    El encuentro tendrá lugar este miércoles en la ciudad de Madrid, bajo el auspicio y organización de Blackchain comunica. Allí se darán cita representantes de diversas compañías que vienen aplicando blockchain en el ambiente deportivo.

    Cabe resaltar el papel determinante que tienen los fans en esta revolución deportiva.

    Bajo el nombre «Blockchain y deportes: los fans entran en el negocio», se dará este evento patrocinado la Consultora Grant Thornton, KSchool y PUBLIQ.

    En este evento participará como ponente y experto en la implementación de la tecnología en el ambiente deportivo, Oscar Yáñez, el asesor senior Grant Thornton.

    Blockchain en el deporte: implementación de un nuevo modelo

    Con el blockchain en los deportes se favorece la creación de nuevos modelos de negocios y por ende, optimizar la eficacia de los modelos tradicionales que ya existen.

    Gracias a la cadena de bloques, se puede afectar la cadena de valor de quienes integran la industria deportiva.

    Desde el punto de vista regulatorio, operativo y tecnológico, la implementación del blockchain servirá para que se creen nuevos modelos a seguir.

    Esta tecnología tendrá un impacto considerable tanto en el deportista como en el club y por ende a los patrocinadores y los aficionados.

    De cara a la contratación, con el blockchain se crea una identidad digital del jugador con la cual se dejan en claro los datos del mismo, los derechos de su imagen y su precio de mercado.

    Es así, como se facilitaría la información básica a clubes y patrocinadores sobre los jugadores.

    [Ver publicación: Blockchain en el deporte: la nueva revolución deportiva]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.