Vodafone deja sin Internet a sus clientes españoles
Vodafone deja sin Internet a sus clientes españoles debido a una falla generalizada de los servidores que pudiera tardar algunos días en poder resolver.

Además del servicio de Internet se vio afectada la telefonía fija. La falla generalizada se suscitó la noche del lunes y hasta la fecha no han logrado resolver.
Los técnicos de atención al cliente, aseguran que la falla no afecta a todos los clientes por igual, ya que hay clientes que solo han reportado lentitud en el servicio de internet.
También aseguraron que la falla solo afecta a las líneas fijas y al Internet del hogar, quedando operativa al 100% la telefonía móvil.
El portavoz de Vodafone declara ante los medios que aún no saben cuáles son las causas de la falla en dichos servicios y que es por esta razón que no podrán calcular cuánto tiempo estarán los clientes sin el servicio.
Vale la pena destacar que las líneas de atención al cliente presentan una saturación total desde tempranas horas de la mañana, registrando un histórico tiempo de espera de 30 minutos.
Es por ello que Vodafone recomienda hacer las gestiones de la falla a través de la aplicación o por mensaje de texto.
Twitter ha sido la red social donde más se han quejado, siendo la falta de información por parte de la empresa, además del alto tiempo de espera lo que más molesta a los usuarios.
Reunión de trabajadores coincide con la falla que deja sin Internet a los clientes españoles
La falla en el servicio de Internet coincide con la reunión pautada entre los trabajadores y Vodafone para negociar las condiciones del expediente de regulación de empleo (ERE).
Esta reunión surge una vez que Vodafone anunciara que prevé prescindir de 1.200 trabajadores en toda España, lo que representa el 23,5% de la plantilla.
Por su parte, los sindicatos comenzaron una huelga general el lunes en protesta por las medidas anunciadas por la empresa.